24.12.12

Madame butterfly

Reacciona frente a las señales que te envía la vida. Sufre de espasmos de desenfreno, vive noches de locura y pierde la cordura al borde de su cama ; mientas te retuerces a causa del mejor orgasmo que ha invadido nunca tu cuerpo. Aquel que solo él te puede proporcionar, que te conoce tan bien que sabe exactamente cuales son tus puntos débiles para hacerte disfrutar. Sueña,ríe, siente , folla , enamorate,ama, haz el amor, llora, sufre,caete y vuelve a empezar... Al fin y al cabo, el mundo no va a parar por ti, pues tampoco te paralizes tú ante él ; sigue su frenético ritmo.


"Comete el mundo mientras dejas que él te provoque. Seduceme que esta noche te tengo ganas "

9 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

muy bonito el texto y el tatuaje de la mariposa(:

Saludos de la chica de los chicles, que este año nuevo, seguirá tu consejo de vivir la vida
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

Marta Cristina dijo...

Preciosa cariño, sales genial, tienes que poner fotitos tuyas más amenudo;)
Pásate mañana por nuestro blog que habrá un post especial con los regalitos de ''Papa Noel'' esperándote!
Pásalo genial esta noche nena:D
Millones de besiitoss!

FELIZ NAVIDAD!!
Cristina y Marta <3

http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

Claudia/L) dijo...

guau, que tatuaje más increíble aniuska, da sensación de libertad, como si tuvieses alas :)

un beso enorme y feliz navidad :)

♥ http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

Maria Embarba Gascon dijo...

Pero mírate que guapa en serio!! El vestido ese es precioso, pero tú mas!!
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Blueli♥ dijo...

Queguay el tattoo!
Un besotote y feliz navidad♥
http://callmeblueli.blogspot.com.es/

Ricardo Miñana dijo...

Inquietante tu mirada!! paisana
que disfrutes las fiestas
y el nuevo año que llega te llene de felicidad,
¡¡feliz año 2013!!
un abrazo.

Diana dijo...

genial como siempre! tus textos no nos dejan indiferentes! Feliz Navidad! te veo guapisima!! muakkk

Mariola- dijo...

Me encanta el jersey, o lo que sea jajaja y el tatuaje mucho más, yo quiero hacerme uno pero aun no me decido..
Un besazo guapisima!
http://mariolabelda.blogspot.com.es/

Paula RL dijo...

Tienes un blog genial y muy de verdad, no se porque tiene un algo que me gusta mucho mucho!
Te sigo en GFC y te invito a pasarte por el mío, y si te gusta te puedes quedar!

El tatuaje cuánto te valió? Yo estoy por hacerme uno un poco más pequeñino en la muñeca, pero me da un miedo... jaja

XOXO, Collage Minimalista