10.1.13

Felices 20, Candela

Miles de recuerdos se amontonan en mi mente recordándome lo feliz que me haces , lo  maravilloso que es tener a alguien como tú a mi lado . Entraste en mi vida un 16 de septiembre del  2009 , con tal solo 16 años, eramos unas adolescentes que ansiaban conocerse y cuantas cosas han pasado desde ese día...

Me has demostrado que eres una amiga de verdad , que puedo contarte cualquier cosa porque siempre vas a estar ay para apoyarme y encontrar solución a mis problemas , ya que eres una persona muy especial para mi. Un verano y una cama o una tienda compartida , que han acumulado miles de despertares a tu lado , en los cuales me he aprendido de memoria tu cara de recien levantada , y he de decir que me encanta , que la quiero ver mil y una veces más porque nunca me voy a cansar .


"Varias historias para contar por cada una de las noches que nos quedan por  transnochar.Abrazos por dar y palabras que regalar"





Felices 20 , espero que este año lo disfrutes mucho y que me hagas participe de tus éxitos :) !

9 comentarios:

Marta Cristina dijo...

unas fotos preciosas! :)

Pásate por nuestro blog, habrá un nuevo post esta noche!
Marta y Cris <3 muchos besos guapisima!
http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

justbeyourself. dijo...

Ohh, que buena amiga, seguro que le ha gustado mucho tu entrada!
Se la has enseñado? Espero que si:)
Hoy he estado haciendo una sesión en la pista de atletismo que pronto publicare, y me encantaría que me dirás tu opinión cuando estén en el blog. Ya que se que para ti es una parte muy importante de tu vida:)

Besossss

De momento tengo un nuevo outfit post, por si te quieres pasar;) http://justbeyourselfff.blogspot.com.es

Maria Embarba Gascon dijo...

Espero que haya visto la entrada y le haya encantado (seguro :) las fotos son super divertidas, y es que cuando hay verdadera amistad, es lo unico que importa!!
Muchísimos besos!!
<3

Claudia/L) dijo...

que guapa es tu amiga y que texto más bonito le has escrito, felices 20!!

un besazo enorme! <3

nuevo post + video aquí!: http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2013/01/red-for-fashion-video.html

Andén cuatrocientos veintidos dijo...

Me encanta Anius, eres la mejor de las mejores. TE QUIERO.

Mirianas World dijo...

Pues muchas felicidades a tu amiga y que paséis muchos más cumpleaños juntas ^_^

Te sigo.

paulav dijo...

felicidades a ella!
y tener a alguien así es una maravilla *-*

Blair chevaliers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eloísa dijo...

Me encantan tus post, soy nueva en este mundillo, así que me encantaría que te pasaras por mi blog, y me dijeses que te parece, 'TE SIGO!

Muchas gracias y besitos de chocolate :)

filosofiasdemivida.blogspot.com.es