18.1.13

Solo necesitamos confianza para que nuestra historia funcione

En un colchón de 90 cm , nos creemos que la noche será eterna  y en cierto modo así será porque aunque dure unas horas limitadas , gracias al recuerdo podemos lograr que se infinita . Nos encontramos solos tú y yo en el espacio de una casa que se nos queda grande , porque apenas necesitamos una habitación para subsistir, que es testigo de nuestros días , que se llena de risas y palabras bonitas con nuestra presencia. Un juego de tontos , en el que nos convertimos de nuevo en esos niños que creen en la posibilidad de un amor verdadero. Que vuelven a pensar que las relaciones son perecederas y no solo existen los desajustes de cama que se rompen cuando sale la luz del sol. Una simple fantasía de dos locos enamorados que se torturan a caricias , se roban besos y se rozan a destiempo. He de decir que me gusta dibujar corazones en tu pecho y recorrerte la espalda con la yema de mis dedos , además tengo a mi favor que adoras que lo haga. Dos personas que se encontraron en un momento justo para darse apoyo y tener confianza en que llegaran tiempos mejores que se resumiran simplemente en la magia de un nuevo asalto al mundo cogidos de la mano. Historias pasadas que se desvanecen en susurros al amanecer y heridas que van cicatrizando a base de unos abrazos que se encuentran sumergidos en las mantas.

"Quedate conmigo , que el tiempo esta a nuestro favor y a pesar de que no podemos ser jóvenes eternamente podemos querernos a contracorriente "

13 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Magnífico espacio el tuyo paisana,
buen fin de semana.
un saludo.

Blair chevaliers dijo...

Gracias a ti guapa por pasarte y responder en mi blog! Me alegra que te guste mi musica, es más, mañana si tengo tiempo quiero poner muchisma música más nueva así que si quieres pasarte espero que también sean de tu agrado! un besazo

justbeyourself. dijo...

Parece que este chico te ha robado el corazón:)
Supongo que entiendo que cuando se esta enamorado quieres dar besos a todas horas.. aunque a las 7 de la mañana como lo hacen esa pareja de novios que siempre veo jajaj pero bueno, se quieren y eso es lo más bonito del mundo!
Me alegro mucho de que estés disfrutando del amor, porque cuando se esta enamorado, se es más feliz y de verdad me alegro que seas así de feliz;)

Un besito

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Marta Cristina dijo...

Oisss, que bonito nenaa!
Nos alegramos muchisisisisismo por ti de que seas así de feliz, y de que tengas alguien que merezca la pena a tu lado, eres un cielo anius!!
Pásate por nuestro blog que habrá nuevo post esperándote de Cris, ya que pasamos algunos días sin actualizar, os traemos dos seguidos para que los disfrutéis y ojalá os gusten;)
Millones de besos!!
xoxo
http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

Esperanza Writes Too dijo...

Me alegro mucho por ti, querida. ¡Espero que todo te vaya bien! ^^

Besitos

La mitad de tu sonrisa dijo...

Ains... mi cama también es de 90 jejej y en vez de dibujar corazones yo dibujo infinitos jajaja
ME encanta estos momentos ♥ mas monos !!
y la frase del final me parece preciosa :D
Un beso, me paso ♥
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Aprende a bailar bajo la lluvia ∞

paulav dijo...

es una entrada preciosa, y eso que yo no creo en estas cosas...
pero se lee sincera :)

pormitripa dijo...

Sentirse muy identificada.

Claudia/L) dijo...

oh, es tu chico? pero que cosas más bonitas escribes, me alegro mucho si él es tu fuente de inspiración, el amor es lo mejorcísimo que hay :)
por cierrrrto señorita, vas este año al arenal?? yo ya tengo las entradas y me acordé de que tú fuiste el año pasado, a ver si nos vemos!!!

1000 gracias por tu comentario y 1001 besitos, como siempre, desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

X dijo...

A eso que escribes se le llama resumidamente felicidad. :-) ¡Enhorabuena y que os dure!

>>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<

Ainoa 13♥ dijo...

me siento muy identificada!

Claudia/L) dijo...

espero tu nuevo post mi preciosa aniuska!

1000 gracias por tu comentario y un millón de besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, hoy toca nuevo post!! <3

X dijo...

¡Hola! Hace tiempo que no actualizas, ¿eh? :P Me paso para decirte que hay un meme/test sobre libros en mi blog, tal vez te apetezca hacerlo o traértelo para el tuyo: 7 pecados capitales. :-) ¡Besos!