4.1.13

Todos tienen un destino y el mío eres tú cuando te encuentre.



La cosa más insignificante puede cambiarte la vida. En un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad que te embarca en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quien sabe adónde te llevará, es la aventura de nuestra vida, nuestra búsqueda de la luz, pero a veces para encontrar la luz hay que atravesar las más profundas tinieblas.
 


Te amo, Elizabeth... y más que eso, me gustas. Me gusta pasar tiempo contigo.


 


No hay nada como el amor. Deberías intentarlo.

 


 Encontrar a alguien así en la guerra, es como encontrar un ángel en el infierno.
                 Te mereces que te besen, cada día, cada hora, cada minuto...

 

 

Todos tienen su propio destino, pero no todos deciden seguirlo, por suerte yo lo hice.

6 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

me encantó cada parte de esa pelicula. cuando la vi, fue como nosdanfsagfaso de esas peliculas como que te dejan pensando mucho después de salir del cine... Fue increible. Cuando ves a Zac tan ''frío'' por así decirlo y te das cuenta de que no, de que tiene sentimientos y ama profundamente *-*

La mitad de tu sonrisa dijo...

oohhh ♥__♥ Love love love ♪♫
Esa película es preciosa aunque reconozco que el libro lo es mas!
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Maria Embarba Gascon dijo...

ME ENCANTA LA PELI! Además la volví a ver estas Navidades y me gustó aún más!! Espero que los reyes te traigan muchas cositas y que todo vaya genial!

<3

Marta dijo...

Me encanta esta película, de hecho la ví hace como cosa de un mes y me enamoré de ella. Tiene unas frases que realmente son geniales!!

Paula RL dijo...

qe bonito... adoro la peli!!

XOXO, Collage Minimalista

Marta Cristina dijo...

Nos encanto esa peli! es preciosa :)

Pásate por nuestro blog, hoy por la noche habrá nuevo post!
Marta y Cristina <3 Muchos besos
http://liveyourtruedream.blogspot.com.es