12.2.13

El miedo a perder , te hace perder mucho más

Situarte en la línea de salida y sentir como tus piernas tiemblan al compás de un miedo que invade todo tu cuerpo y acecha tu mente. Entonces , ¿qué se supone que debes hacer? tienes dos opciones : la fácil que es quedarte quieta en tu madriguera como tal conejo asustado y no salir afuera a demostrar lo que vales , de lo que eres capaz o ; la difícil pero  la más gratificante al fin y al cabo, que es nada más escuchar el pistoletazo de salida dejar volar tu mente , aliarte con tu corazón y dejar brotar la fuerza de tus piernas.

¿Miedo a perder? pienso que hay que tener más miedo a estancarse , a no intentarlo ,a dejar pasar las oportunidades , a no perseguir tus sueños.A pesar de las posibilidades de fracaso si ponemos empeño y ganas , aunque no lo logremos podremos decir que lo intentamos , que no somos un cobardes sino unos luchadores.



P.D - Soy la de rosa

Perdón por todo este tiempo , es que entre los exámenes y que después necesitaba poner órden tanto en mi cuarto como en mi vida , no he podido pasarme por aquí. Gracias a los que estais siempre ahí :)

7 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

me ha encantado esta entrada. me siento muy identificada por que a mi me pasa igual en las competiciones de gimnasia ritmica(:

Ainoa 13♥ dijo...

a mi me pasa mucho eso...ains

besos

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Qué admirable que entre exámen y exámen practiques de esa manera el deporte :)

X dijo...

Fracasar solo fracasa quien ni siquiera está en la línea de salida. :-)

atlantis2050.blogspot.com

Marta Cristina dijo...

me quedo con la primera frase del segundo párrafo y es que si no lo intentas no consigues nada!
espero que te vaya todo genial guapísima! un besazo

http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

La mitad de tu sonrisa dijo...

A todos nos viene bien ese tiempo para poner en orden las cosas.
Espero que tuvieras suerte en la carrera y en los examenes :)
El texto es genial y muy inspirador !
Un beso, me paso ♥
La Mitad de tu Sonrisa

Claudia/L) dijo...

cómo me se eso de reordenar mi vida.. jajajjaa, el texto es increíble, se nota que tú eres una ganadora, menuda competidora!!

Un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3