24.3.13

superhéroe de barrio

"Unas manos y pies que van acordes con los latidos de un corazón helado, que necesita calor de cualquiera que se atreva a traspasar la barreras; tal vez de un superhéroe de barrio dispuesto a querer  y dejarse que le quieran. Alguien falto de cariño  con capacidad para descongelar un corazón que se encuentra al borde de tener una hipotermia. "


Esas eran mis palabras hace apenas 4 meses , y después de escribir esto me di cuenta que aquello que necesitaba estaba enfrente . Después de esto, apareció ese superhéroe rebelde de barrio que sabe dejarse querer y también regalar su cariño a las personas que él considera importantes. ¿Por qué quién no necesita tener a alguien al otro lado de la cama en pleno invierno ? . A pesar de que el invierno ya haya finalizado y estén aflorando los primeros rayos de sol ; él continua a mi lado para caminar agarrado de mi mano . Somos dos polos casi opuestos pero que se atraen a la perfección , porque cuando estamos juntos no importa nada más.

Él sabe que cuando los problemas le acechan , yo estoy ahí para darle paz. Y yo se que él es un chico difícil y muy cabezota que no soporta que nadie le lleve la contraria , pero necesita que alguien como yo le enseñe el camino correcto .


"Yo mataré monstruos por ti pero tú me salvarás antes de que estos me hagan daño"

12 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

¡Que lindo! Al final lo encontraste hahahaha me alegro mucho(:

My Blueberry Nights dijo...

Que palabras más bonitas, seguro se las merece ^^

un beso enorme!
xx

Marta Cristina dijo...

que bonito aniuska! me alegro muchisimo por ti guapa de que seas tan feliz! un besazo enorme! :)

http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

Melodías por escrito dijo...

Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :)
www.melodiasporescrito.com

Maria Embarba Gascon dijo...

¡Qué monada por favor! No sabes lo contenta que estoy de que tu seas feliz ::) Un beso enooooooooooorme!

Marta Cristina dijo...

Pásate por nuestro blog que hay nuevo post de Cris esperándote, no te lo pierdas, muestra un outfit precioso que seguro te va a encantar;)
Millones de besos!!
xoxo
http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

Claudia/L) dijo...

jooo que suerte tienes de tener a ese alguien que lucha por ti y te quiere tanto!! espero que sea así por muuuucho tiempo :)

mill y un besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, ¡¡no te pierdas el nuevo post!! <3

Someone fearless. dijo...

Que ternura. Los superheroes de barrio como tu los llamas, para mi son los mejores, los que mejor saben dar calor en invierno y sacar sonrisas en verano.

Jorge Ampuero dijo...

Entrañable post, se discierne amor.
Nos leemos.

Besos ;-)

Steven Brown dijo...



Hola, soy Steven. Me encanta la pasión que tiene para bloggin. Espero que usted puede visitar mi sitio: www.theproverbs.net y seguir. También en bloglovin, facebook, y instagram ... Espero oír de usted pronto.

NUEVO envío Arriba, hay que ver!

Steven

Laura dijo...

Precioso!!! un besazo guapa! y que viva el amor!!!!
LADY MACARONS

AZUL KLEIN http://ladymacarons.blogspot.fr/

Marta Cristina dijo...

Guapa! Como te va todo? Espero qur genial :) me encanta como escribes, a ver cuando podemos leer un nuevo post :) un besito

Pasate por el blog que habra nuevo post en breves!! Un besito

www.liveyourtruedream.blogspot.com.es