13.3.13

Verdadero afán de superación y sentido de equipo

Desde el momento que salió la lista de inscritas nos veíamos con posibilidades de triunfar . Llevábamos años participando en los campeonatos de España con buen equipo , pero nunca habíamos logrado pasar de un 4º puesto.  Este era nuestro año , tenía por obligación hacernos triunfar por todas aquellas derrotas que había sufrido la Comunidad Valenciana . Habíamos puesto nuestras ilusiones en una carrera de 8 km que algunas ni siquiera nos veíamos capaces para aguantar.
Pero ahí estamos , las  6 valientes con corazón naranja para demostrar que íbamos a luchar para meternos en el podium . Cada kilómetro que pasaba nos hacía más fuerte , más luchadoras y más constantes para lograr nuestro objetivo.


En meta entramos 5 finalmente ( ocurren circunstancias inevitables que te obligan a parar ) , pero gracias a nuestra perseverancia y nuestra sincronización de equipo conseguimos quedar subcampeonas de España de cross.Y personalmente, por la parte que me toca , puedo decir que me deje el aliento y las piernas por terminar esta carrera porque mi participación no solo me repercutía a mi sino que también afectaba a mis compañeras. Estoy orgullosa de haber terminado los 8 km y haberme demostrado a mi misma que soy una luchadora.

 Gracias por esto , equipo :)

El año que viene más y mejor !


P.D - soy el 885 y la que esta sale siempre a su bola en las fotos y no adopta la misma posición que el equipo.




10 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

¡Me alegro muchísimo! De verdad, como deportista que también me considero, me alegra ver que el espíritu del deporte no se cansa, que llega hasta blogger. Un besazo, y enhorabuena!! te lo mereces!

Paula dijo...

Sin ganas de superarse y sin esfuerzo NUNCA se consigue nada.

Pasaba por aqui...y he quedado un ratito leyendo tus textos.
:)

Maria Embarba Gascon dijo...

ANIUSSSSSSSSS! Lo vi por Fcebook, me alegro muchísimo, te lo mereces, curras como la que mas, en las fotos sales guapísima (como no :) Un beso enorme :D

Blair chevaliers dijo...

Hoola guapa, que razon tienes con el comentario, muchas gracias por haberte pasado por mi blog, hacia tiempo que no me habia podido pasar por el tuyo y veo que sigue magnifico como siempre, así que intentare pasarme más, en las fotos sales genial :) un besazo enorme!!!

http://blairchevaliers.blogspot.com

Marta Cristina dijo...

muchisimas felicidades guapisima me alegro mucho, eres una luchadora! :)
tenemos nuevo post, pasate si quieres! un besazo

http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/2013/03/florencia.html#comment-form

Claudia/L) dijo...

ENHORABUENA chicas!!! qué sentimiento más genial :)

pd: gracias por apuntarte a mi sorteo, el 24 se anunciará el/la ganador/a, ¡¡suerte!!
1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es
hoy hay nuevo post!<3

xxx

Andén cuatrocientos veintidos dijo...

¡ESA ES MI ANIUS!

Le Petit Plastique dijo...

Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

http://lepetitplastique.blogspot.com/

justbeyourself. dijo...

Enhorabuena! Me alegro mucho por ti y por el equipo!
Durante este tiempo que te conozco ya he podido ver lo luchadora y fuerte que eres. No te rindes ante una mala racha o eso nos haces ver a través del blog. Sigue así y lucha por lo que quieres. Manteneos unidas, como dice el dicho.. en la unión esta la fuerza. Felicidades de nuevo! Os lo merecíais!

Un besoo

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

X dijo...

¡Enhorabuena! Así me gusta, dejando a la Comunitat en un buen lugar jajaja. ¿De dónde eran las que ganaron? En fin, lo importante es participar, pero si se queda en el podio pues mejor. :P

Besos.

atlantis2050.blogspot.com